Proyecto Bhai

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de alumnos de 1º Bachillerato con el firme propósito de ayudar a los niños con VIH y parálisis cerebral de los orfanatos de Kanekal, India, pertenecientes a la Fundación Vicente Ferrer. Para lograrlo, hemos puesto en marcha la organización de la Gala Bhai, que se celebrará el próximo 21 de junio en el Colegio Internacional Torrequebrada.

Objetivos

Nuestro objetivo es mantener todos los gastos del orfanato, que incluyen medicinas, alimentos, electricidad, convivencia en grupos… etc. Nuestro impulso para llevar a cabo este proyecto filantrópico nace después de conocer en persona a estos niños. Todos sentimos que debíamos aportar nuestro granito de arena para cambiar las cosas y de esta forma surgió el proyecto de la “Gala Bhai”, en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión, cariño y esfuerzo. Lo que nos anima a realizar tales esfuerzos son las inmensas e incansables sonrisas de aquellos pequeños que a todos nosotros nos enternecieron de una manera inimaginable.

A Word

From Our Principal

» To share and to give is to love. Do it with all your heart.»

» Compartir y dar es amar. Hazlo con todo tu corazón.»

– David Jones

Escuelas construidas

Personas que participan en talleres contra la discriminación y la violencia de género

Niñas/os atendidos en las UCI

Niñas/os con discapacidad tratados en atención temprana

Consultas realizadas en el Hospital de Enfermedades Infecciosas

Viviendas construidas

Casos de matrimonios infantiles evitados

Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer es una ONG que trabaja en una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas. Los objetivos principales de esta organización son los siguientes: Asegurar un acceso de calidad y continuado a la educación en todos sus niveles, brindar acceso a la salud, promover la igualdad de género en todos los ámbitos,  mejorar la calidad de vida de las personas y de las comunidades de Andhra Pradesh y Telangana a través del acceso a la vivienda, la dotación y mejora de infraestructuras y servicios comunitarios básicos y promover la igualdad de condiciones, derechos y oportunidades de las personas con discapacidad (más información sobre la Fundación Vicente Ferrer).